MENSAJE 2
"Mis amados hijos, ha llegado el tan temido final, Yo estaré con vosotros en todo momento y al igual que Yo, lloraréis amargamente por muchos de mis hijos, he querido evitarles este final, pero no me ha sido posible, su corazón obstinado se me niega en todo momento, así que sólo queda pedir y rogar al Padre, que su dolor sea el menos posible".
Vuestra Madre
.
Hija, pedir a la Madre, no es correcto; pedirme a Mí tampoco, porque Yo no os doy, Ella, no os da; vosotros os dais u os quitáis, más o menos, depende de vuestra actitud ante la vida y ante vuestros errores. Pedir a la Madre, es devorar sus Energías y es por eso que el mal ha sabido bien orquestar esas solicitudes, porque a él le conviene. ¿Quién sino vosotros ha llevado la Tierra a ese límite tan exhausto, por la simple razón de que ella es la Madre?.
Pedís vida, salud, hacienda, dinero, etc....etc...., cuando deberíais preguntaros: ¿Qué me ha llevado a la situación en que me encuentro? ¿he hecho bien mis deberes como hijo de Dios? ¿merezco esos dones?, porque una vez partís de Mí, lo recibido os lo labráis vosotros mismos, con vuestro trabajo, con vuestro tesón, con vuestra buena voluntad hacia los demás, ¿ que no lo hacéis bien ?, pues ya veréis las arcas de vuestros depósitos ser saqueadas por vosotros mismos y como remedio, os viráis hacia Ella y pedís y pedís, cuando la puerta está cerrada y los oídos internos, sordos.
¿Que conseguís lo que pedís? pues preguntaros ¿Quién me intenta sobornar con ello? porque os digo, bien claro, bien alto y bien firme: " Yo no soy ", luego ¿recibiríais de un extraño, un regalo con tan buena presencia y tan escondida intención?, lo mismo, "Yo no" y cuando os llega dinero, situaciones ventajosas y demás, decís "Dios me quiere", "la Madre me quiere", les pido y me conceden, "hijos ¡qué equivocados estáis!. ¿Di Yo a Mi Hijo? ¿lo equipé de cosas superfluas o le entregué lo más estrictamente necesario? ¿por qué? porque el resto le habría pesado y mucho, en su largo camino y si todo llegó a ser terrible para Él, más lo habría sido de la otra manera. Muchas cosas aún no entendéis, porque tenéis un largo camino ante vosotros, hasta que la Luz os vaya guiando hacia senderos y actitudes más elevadas.
Dios con vosotros.
Debéis de aprender a ver, en los hechos que son hoy de actualidad, la lucha encarnizada entre el bien y el mal, por conseguir el dominio de las masas. El bien hoy ha logrado, gracias al triunfo de la Luz, establecer el comienzo del nuevo mundo y en estos tiempos finales de lo viejo, todo se tambaleará y muchas veces de forma radical.
Tenéis el mayor problema, que pronto adquirirá tintes de tragedia, "la alimentación del hombre", "chispa de Mi Chispa", que teniendo sólo una vida, obtenida por Expansión, en encuentro con la suya propia y en proceso ascendente, hasta la obtención de independencia básica en sí misma, tropieza en choque de energías, que por alimentación ingiere, devorando energías muertas, que destruyen o anulan energías vivas y atrapan su proceso de cristalización en sí mismas.
Difícil os es hoy entender, que cuando coméis carne, os estáis comiendo una chispa de vida, que al igual que todas, está en proceso ascendente y que se encuentra solo pocos pasos antes que vosotros y que provocáis, la destrucción o anulación de las que se encuentran en vuestro interior y por eso pasáis a estados mortíferos, en esencia y materia. Esta es otra de las muchísimas trampas, que os tendió el mal y que ahora poco a poco se irán descubriendo, tanto como el crecimiento de la Luz avance y lo iréis viendo por vosotros mismos. Recordad que siempre os dije que no sabíais lo que en vosotros se hallaba, la destrucción de la humanidad, como expansión de Mi Chispa, para crear "mundos paralelos en el mal".