MENSAJE 1


MENSAJE 1




AVISOS MUY IMPORTANTES

PADRE ¿DE QUÉ FORMA AFECTA A LA HUMANIDAD, EN GENERAL, EL ACCEDER A ESTE NUEVO CONOCIMIENTO?  

Hija, ningún conocimiento si es verdadero, claro está, puede dañar a nadie, sólo que siempre se os ha advertido que el conocimiento nuevo no podría ser promovido por los poseedores del conocimiento viejo, porque harían mal uso de él, porque les daña, porque les asusta, porque no tendrían buena voluntad, porque sus preferencias no serían claras, ya que perderían el predominio sobre las masas y eso les asusta y mucho, les crea inseguridad y su tendencia sería siempre la misma, volver al pasado; aunque a fe cierta, eso no les llene y si les deje huecos, porque sólo tienen presente y no futuro, su futuro es incierto. 

El hombre avanza y como ya podéis ver, es el pueblo quien dicta las creencias, pues su mente avanza a pasos agigantados, la nueva tecnología así lo exige y entre sus muchas aperturas se encuentra aquella que le guía a Mí y el pasado no le llena, le deja más vacío aún, porque limita sus libertades y es condición fundamental, el libre albedrío y si Yo no coarto a mis hijos ¿quienes son ellos para hacerlo? por eso se encuentran ante la gran disyuntiva, dar paso a su corazón o a su mente y creen que podrán sujetar un elástico, que se extiende más y más y que amenaza con soltarse, sin control alguno y atraparles en su camino de retorno al comienzo de los tiempos, porque sus caminos han estado plagados de errores, pues muchos de ellos son los mismos de la aterradora Inquisición , los mismos, pues están ahí y ahora, por ver cómo rectifican esos errores pasados. Por eso su violencia ante estos nuevos hechos, porque creen que negando la veracidad de los mismos, no tendrán que enfrentarse a su pasado, pero no hijos, la reencarnación es algo que todos, todos conocéis, pero que alejáis de vosotros por lo mismo, porque si me considero bueno y perfecto, no tendré que responsabilizarme de mis atrocidades pasadas, pero ya os he dicho que vuestra aura es el resultado de vuestros actos pasados y presentes, luego ellos están ahí y le abráis o no las puertas de vuestro corazón, no se alejarán hasta que los hayáis resuelto y no se resolverán, mientras no llaméis en vuestra ayuda a la humildad, que tan lejos lanzásteis, porque os molestaba y la gran mayoría de vosotros os pavoneáis con vuestros adornos y abalorios, sin saber cuánto asombro nos provocan, cuando tendríais que recordar que sois los herederos de mi querido Hijo Jesús, al que nunca podríais achacar ostentación, luego, ¿estáis en lo cierto?. Decididlo vosotros mismos.

Dios con vosotros. 

PADRE ¿PODRÍAS EXPLICARME CÓMO AFECTARÍA A LA TIERRA LA APERTURA DE LA MENTE EN LOS SACERDOTES? 

Hija, trabajo difícil y harto costoso, ya que su instinto conservador es tremendamente obsesivo, cualquier pequeña apertura en ellos, es grande, muy grande, porque su instinto es cerrar, siempre cerrar, nunca abrir. 

En Mi Nombre, tú intentarás llegar de nuevo a ellos y les harás saber qué es lo que Yo deseo de ellos y hasta dónde estaría dispuesto a transigir con sus errores de pasado y presente, si ellos están dispuestos a escucharme, a seguir la senda que les muestro, que no es más que la misma que hoy transitan, pero con una visión mucho más amplia, menos restrictiva y sobre todo más libre. 

Debéis de saber que mis hijos no tienen para Conmigo ninguna otra obligación que existir y por ello les amo, jamás trazo caminos no determinados por ellos, no escogidos por ellos, Yo no señalo, "éste, sí", "éste, no", eso es tarea de ellos, ellos libremente elegirán cuál es el que mejor se acomoda a sus pasos y si han elegido el incorrecto, llegará un momento que aprenderán a discernir, que su equivocación les ha traído nefastas consecuencias, pero no para Mí, sino para sí mismos, porque Yo he seguido amándolos, en la misma medida, a pesar del dolor que hayan podido causar en Mi Corazón. 

Ved en Mí a la Madre o Padre amante, que aguarda a que su hijo, aprenda a caminar por sí solo, pero no por ello dará los pasos por él o con él, no, le dejará en libertad, porque lo no aprendido con experiencia, no taladra el corazón, sino que resbala de él, con lo cual hijos, poco se ha hecho, más bien nada, porque sabrán mucho, pero ignorarán todo, ¿me entendéis hijos?. Ésa es vuestra lección, "informarles de la vida", no de las palabras, porque las palabras se las lleva el viento y lo vivido en dolor, queda. Unos cuantos golpes no le harán daño y sí una excesiva protección, puede a la larga crear dependencia. No lo habéis hecho mal, no, pero tampoco bien y eso es mi obligación manifestároslo. 

Ahora llegan nuevos tiempos y todo cambia, todo es diferente y con los que primero cuento, es con vosotros, pero hijos estáis y no estáis, porque no puedo contar con vosotros para mi mayor labor, sacar vivos a mis hijos, o por lo menos al mayor número posible de ellos, no me digáis que no lo sabíais, sacerdotes y no sacerdotes, preferís pensar "nunca pasará", "siempre se dice, pero no lo es" y YO OS ASEGURO, hijos, LO ES, es tan cierto como la mayor de las Verdades a la que podáis haberos enfrentado nunca, Mis Leyes son inmutables y el proceso de vuestra Evolución, más que inmutable, luego sucederá, antes o después, dependerán de cuantos abráis, porque eso traerá como consecuencia, más estabilidad a la Tierra y ella aguantará más o menos, depende. 

Es un secreto a voces, que la Tierra agoniza y hemos de radiarla lo más rápidamente posible, si es que queremos recuperarla para la NUEVA ERA, para que disfrutéis de ella, pero en condiciones muy diferentes. 

Pero hijos, todos, todos, no podéis salir. Hay que limpiarlos, hacerles llegar la LUZ, para que purifique sus cuerpos físicos, pues la mayoría serían pulverizados, si les aplicamos los tubos energéticos, que son hoy el único medio posible de evacuación. Una vez abiertos los canales, la LUZ los inundaría, sin causarles mayor daño, que una inconsciencia del hecho en sí, por eso debéis abrirles, ES NECESARIO, no lo estaría pidiendo si no fuera así. 

Confiad en Mí y escuchad aquello que se os dice, ella sólo os dice, lo que Yo os diría a vosotros, si pudiese, no hay otro medio, abrid y Yo también os guiaré a vosotros, pero por Dios abrid. 

La principal ventaja de que los sacerdotes abriesen y ellos a su vez lo hiciesen a sus feligreses y a todo tipo de personas en general, es la extensión de la LUZ, esto traería como consecuencia, que la Tierra resplandeciera más aún y que todas aquellas personas que están apagadas, brillarían como luciérnagas en la noche, provocando un crecimiento espiritual enorme, una expansión de la LUZ insospechada. 

Con las fotocopias sería lo mismo, el hecho de que extiendan MI PALABRA y la repartan, aunque sea por Correos, abrirá a todas aquellas personas que las toquen, si las leen y las intentan entender, se les perdonará el karma, si la leen y lo rechazan o no les cuadra bien, se les perdona parte de ese karma, todo depende de si las personas despiertan a ese nuevo conocimiento o no, si despiertan se les perdonará integro, si despiertan la mitad y la otra mitad no, se les perdonará sólo la mitad de su karma y dependiendo de cada caso y de lo que cambien, se les perdonará en consecuencia, según su justa medida. 

Si ellos que son los primeros, que tienen a gran número de personas obedeciéndoles, cambian y lo hacen, sea dando las fotocopias o dando la Bendición y abriéndoles el canal, os lo puedo asegurar, el estampido de Luz será como 10 bombas atómicas, lo percibirán en muchos Planetas, el despertar del hombre será grande y afectará como consecuencia y por Ley de Afinidad en otros Planetas de idéntica vibración, de vibración más baja y a la larga, hasta en los Planetas de mayor vibración o sea que todo serían ventajas, si quisieran trabajar en ese sentido, todos aquellos Obispos, sacerdotes, monjes, clérigos, jesuitas, seminaristas, etc...., desde luego que nos ayudarían mucho. 

Sólo os pido que no os cerréis ante estas palabras, más bien ESCUCHADLAS, que ningún daño hace el que deis esta bendición, de hacer tres cruces en la frente y digáis "Yo te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" y paséis la mano abierta horizontalmente y la palma hacia abajo, desde la frente hacia atrás, también podríais hacerlo por teléfono, con el consentimiento de la persona a la que pretendáis hacérselo, mejor personalmente, pero también tiene validez de esta manera, porque a través de la línea telefónica hay interferencias de energías negativas, que pueden mermar un poco el efecto, aunque nunca podrían anularlo, por ello es también válido. Cada una de las personas sobre las que se haya hecho, puede a su vez hacerlo, extendiéndose así mucho más rápidamente la Luz entre todos, a los que nos sea posible alcanzar. 

Dios con vosotros. 


¿QUÉ SIGNIFICADO Y ALCANCE TIENE EL LAVAR ROPAS DE CAMA Y ENSERES PERTENECIENTES A CADA UNO DE NOSOTROS? 

Bien, intentaré explicaros de una forma lo más rudimentaria y sencilla que me sea posible, porque esto claro está que puede pareceros sencillo, pero tiene un significado más bien astral que físico, por esto parte entenderéis y parte no, y unos más y otros menos, porque vuestro punto de vibración es diferente, según hayáis avanzado en vuestro proceso de Evolución. 

Empecemos, hay correlación en vuestros actos físicos, astrales y mentales, aún no lo podéis ver así, pero así es; digamos los cambios de actitud y conducta en vuestros actos externos provocan, cómo no, la purificación y elevación de vuestras emociones, sentimientos y pensamientos, a más trabajo físico, más trabajo espiritual y mental, pero digamos que siempre se ha de dar primero el físico y esto traerá luego como consecuencia el espiritual, no puede producirse al contrario, no el trabajo espiritual primero, no es posible. ¿Por qué? porque vuestra inconsciencia y la lejanía en que os halláis de vuestros estados más puros os impiden ver la realidad tal cual es y si a esto le sumamos el que los errores de pasado han quedado ahí sin resolver, muchos de ellos o no resueltos en totalidad, porque vuestra preparación espiritual no correspondía a vuestra preparación física, ahí tenéis el galimatías; que hacéis unas cosas pero sentís otras y al revés; luego confusión total en sentimientos, deseos y acciones. 

Por todo esto es necesario que comencéis de 0, dejando de lado vuestros conocimientos, pongamos externos, o sea todo aquello que no es vuestro, que os ha venido del exterior y que puede ayudaros, que puede enseñaros a fluir más o menos bien, pero que a vuestros sentimientos, pensamientos y deseos, no puede hacerle mella, porque cada uno de vosotros es la inmensidad de un mundo particular y exclusivo en cada cual, por lo que tenéis que aprender a dilucidar, desmenuzar o como si os dijese, montar vuestro propio puzzle, para aclarar qué pieza es la que va en cada lugar o qué pieza encaja con la otra, eliminando del lugar no correcto la que no lo esté y la que si lo esté, afianzándola en su lugar. 

Me diréis que esto es difícil, que no está a vuestra altura conseguirlo ahora, que no sabéis que sucedió y qué os arrastró a ello y Yo os diré que es muchísimo más fácil de lo que creéis, ahora están concurriendo unas condiciones muy especiales, porque tenéis la Verdad en vosotros, que aunque no lo entendáis ahora, más adelante lo entenderéis, porque tanto Yo como aquellos seres encargados de la labor de despertaros están situados en los lugares idóneos y con las condiciones más óptimas para hacerlo, luego sólo tenéis que dejaros fluir, no se necesitan condiciones especiales de ningún tipo, sólo ser vosotros mismos, nada más y así podréis distinguir la paja del grano y no mezclaréis todo, como habéis hecho hasta ahora. 

Ayudaros os ayudaría mucho, ver que vuestra aura es el resultado de vuestros actos más puros y de vuestros actos más bajos, al igual que vuestros pensamientos y todo está ahí, condensado en vuestra aura y estará más limpia o más sucia y no sólo le afecta el presente, no, el pasado también le afecta y tenéis manchas de las cuales ignoráis la procedencia, por eso tenéis que analizar qué es presente, qué es pasado y que deseáis para el futuro y en consecuencia, poneros a trabajar, a quitar lo que fue, pero no es correcto, a afianzar lo que es y a su vez es correcto y al igual que aquel que da fuego, según convenga al hacer la comida, bajarlo o subirlo cuando lo necesite y según el momento que atraviese el estado de esa comida, digamos que no es lo mismo, cuando se comienza a hacer, que cuando está a la mitad o cuando está a punto de terminar, hay distintos estados a tener en cuenta, pues en esto es igual, lo solucionado, menos fuego; lo pendiente, más, hasta que se consiga hacer mejor. 

A toda buena cocinera, le enseña la práctica, pues a todos igual, trabajo, trabajo y trabajo. 

Lavar vuestras ropas de cama, almohadas, no sólo el forro sino la almohada propiamente dicha, cortinas, etc....,todo aquello que queda afectado en la expansión del aura y de vuestras emanaciones espirituales, os ayuda mucho a discernir o digamos a quitar suciedad a su pureza inicial, os quita mucho peso, os aligera la conciencia y sus percepciones; por eso es muy importante que os pongáis a la labor, cuánto antes, porque lo que antes se hace, antes produce efecto y lo que se retrasa, no ayuda, e incluso dificulta vuestro avance. 

Por ello, hijos, a trabajar. 

Dios con vosotros. 


¿PODRÍAS EXPLICARME LA SITUACIÓN CON RESPECTO A LOS SENTIMIENTOS Y ERRORES COMETIDOS EN EL PASADO? 

Sí hija, ¿por qué no?. Es una maraña difícil de entender y fácil de resolver, veis una contradicción en ello y no lo es, más bien todo lo contrario; pasaré a explicaros a continuación: 

Difícil de entender, porque cada uno de vuestros comportamientos, no adecuados, por llamarlos de alguna manera, provoca la creación o establece la formación de un nuevo eslabón en la cadena de errores, que sobre vosotros pesa en conciencia, impidiéndoos ver la realidad tal cual es y produciéndoos malos o distorsionados sentimientos, que os darán luego visiones de la realidad, falsas o no ajustadas a la realidad. 

Muchos de vuestros errores no pertenecen a ese presente, al actual digamos, pero no por ello dejan de afectaros, tal cual los cometisteis, con el agravante de que ignoráis su procedencia. Hoy estáis en el momento más ideal para resolver viejas cuestiones pendientes, pues a poco iréis intuyendo sentimientos de encadenamientos entre los vuestros y vosotros mismos, entre vosotros y los ajenos, etc.... etc..... Arreglarlo me diréis que no es hoy posible y Yo os diré, estáis en lo cierto, hoy muchos de ellos ya no son posibles de resolver en vuestra presencia física, por varias razones: se han alejado de vosotros, incluso por esa misma razón, han muerto, les desconocéis, pongamos por caso que en el ciclo cósmico han desaparecido de vuestra presencia física, etc..... 

Todas esas personas que de una manera o de otra, han influido en vuestras vidas, para bien o para mal y a las que no habéis reconocido el mérito o sacrificio, o ambas cosas a la vez, han quedado pendientes en una cuenta de honor que todos vosotros tenéis y en la que apuntáis a favor o en contra y que tiene un activo y un pasivo, que será mayor o menor según tengáis la posibilidad de entender que sólo vuestra voluntad de rectificación hará variar esos resultados. 

En el que siempre recibió atropellos y al cual esto le provocó menoscabo en su sensibilidad o autoestima y por no obtener la solicitud de perdón correspondiente por parte de su ofensor, se establecen pagos de deudas pendientes y al igual que aquel que recibe la condonación de una deuda pendiente, queda liberado, en las almas ocurre lo mismo, te pido perdón por mi error y entre nuestros cuerpos psíquicos y mentales, aparece la condonación de nuestra cuenta pendiente, salvando escollos, que pueden y de hecho quedan pendientes entre vosotros, por vidas y vidas, por la única razón que si no la solventáis en la vida a la que pertenecen, mucho más difícil os será entenderlo más tarde, en las siguientes, porque las condiciones no son las mismas o por otras muchas cuestiones, difíciles de explicaros ahora. 

Bien, me diréis que no siempre esto es posible y es cierto, puede no ser posible, pero también ignoráis muchas otras cosas, como que el mundo espiritual tiene dimensiones incomprensibles en el momento en que os halláis, porque no habéis abierto vuestras mentes, tanto como para entenderlo, ya que sí, puede haber fallecido o alejado, pero su alma sigue estando ahí, sigue estando a vuestro alcance, ya que con sólo traerles al pensamiento podéis solicitar vuestro deseo de perdón por los errores cometidos o simplemente por vuestra falta de amor, que hacia ellos manifestasteis y veréis como el bálsamo de la piedad y el perdón entre vosotros, resuelve todos vuestros errores, aliviando con ello vuestro presente, vuestro pasado y vuestro futuro. 

Muchas personas se encuentran hoy atrapadas en esa maraña de sentimientos y se ven obligadas a recurrir a extraños y en ello me refiero a médicos psicólogos, que se lanzan en la búsqueda de errores y sentimientos en los que no han intervenido y que con buena o mala voluntad, porque de todo hay, movidos por su afán de ayuda o de la obtención de beneficio, como lo puede ser la consecución de su medio de vida y sin preparación o limpieza espiritual para ello, manchan o añaden sentimientos, que no fueron los reales, disminuyendo o aumentando su tamaño, cuando en una simple mirada y un amplio deseo de amor, paz y bienestar a los tuyos, a los ajenos, a los que ignoras, que si te es posible, lo harás presente y sino en el aire está para ser recogido por quién corresponda; hijos no sabéis qué cambio daríais porque vuestras cadenas emocionales soltarían esas amarras que os impiden caminar y que atan vuestras almas con el pesar del no perdón. 

Si aún añadís esa frase estúpida de "yo perdono, pero no olvido", ¿qué estáis diciendo?. ¿Habrá alguien con más razón para decirlo que Yo?, vuestro Creador y ¿habéis visto en Mí, alguna vez una actitud semejante e incluso algo que se asemeje en la más mínima proporción?, pues lo mismo sed generosos y que os pese más, no ser lo suficientemente generosos y no el haberos podido pasar un poquitín más, de lo que os corresponde, porque vuestro mundo está falto de amor y perdón a raudales, con lo cual siempre ese exceso será aprovechado por otros de vuestros hermanos, que podrán dar buena cuenta de él, en su provecho y bueno tú, bueno yo o quizás, menos malo, si queréis. 

Veis cuan fácil es pedir perdón, sólo tener voluntad de hacerlo, sencillamente y os complicáis la vida de forma innecesaria, buscando justificación al perdón; siendo ratiños con él, cuando vuestro mundo, sería una balsa de aceite, simplemente con el deseo de ser buenos, nada más, hijos, nada más. 

Dios con todos vosotros y recibid todos mi más profundo amor. Os amo. 

¿QUÉ HA PASADO CON LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HA ABIERTO EL CANAL? 

Evolucionan favorablemente, todos al quitarles su mal, se han puesto bastante guapos, el hecho de que le hayáis tragado sus vidas pasadas, hasta el año 0, ha hecho mejorar notablemente a todos ellos incluso a los peores que estaban, como los que fueron brujos en vidas pasadas, a todos se les ha limpiado de su mal, sólo que a los que se les ha pasado por la sábana o se les han hecho las cruces para abrirles el canal, les llega más o les toca más el halo de luz por estar abiertos y por consiguiente al llegarles o entrar en ellos más luz, se ponen más guapos, pues eso va afectando a sus almas y éstas cambian y evolucionan con suma facilidad o con más facilidad que la gente de la calle a la que aún no se les ha abierto el canal, eso es lo que pasa con los que han abierto, despiertan a la nueva luz que les entra y digo nueva por las sustancias alógenas que hay en el aire y todas las limpiezas que habéis llevado a cabo, no sólo del aire, de la Tierra y de todos los elementos, sino también de los cuerpos de los hombres, el físico, emocional y mental ¿recordáis? pues ellos son los primeros que empezaron a sentir vuestras limpiezas, ellos o sus almas, pues el cambio que han dado es espectacular ¿o no lo habéis notado?

1-.  Al comienzo del mundo, el Padre se dividió en infinitas partículas para darnos la oportunidad de disfrutar de Él, no como parte de Él, que lo somos, sino con independencia suya, pero con su chispa; esto lleva aparejado que esa independencia se logre a través de la Evolución de nuestras almas.

2-. Las infinitas partículas en las que el Padre se dividió, en su proceso de Evolución pasan por el estado mineral, vegetal, animal, hombre y Energía.

Dentro de cada materia hay 7 estados diferentes. En el estado mineral 1.1, piedra vulgar, hasta llegar al 1.7, el oro, pasando por esmeraldas o diamantes, pongamos por caso. En el estado vegetal 2.1, matojo vulgar y 2.7, la rosa. En el estado animal, 3.1, el animal cuya estructura sea la más elemental y 3.7, se considera el más cercano al hombre, el mono. Y ya dentro del estado energético, con sus correspondientes divisiones, para los seres que no tienen presencia física. 

En el hombre, el 4.1 y 4.2, son aquellos seres que aún presentan dependencia física de sus instintos más animales. El 4.3, es el hombre común, que si bien tiene la conciencia desde que es 4.1, ahora es cuando ha aprendido a dejarse guiar por ella. Entiendo que en los estados 4.1 ó 4.2, se puedan dar casos como que teniendo conciencia, aún no hayan aprendido a utilizarla y por ello sean capaces de cortar la cabeza a otro ser humano y no sientan repudio por ello. 

El 4.4, es aquel ser que comienza a sentir ansias por su espiritualidad y ésta le lleve a buscar o simplemente querer escuchar enseñanzas diferentes a su solo  entender.

El 4.5, lo constituyen aquellos seres que ya han asumido su espiritualidad y se entregan de lleno a ello, como lo son los grandes maestros.

El 4.6 y 4.7, hoy no hay sobre la Tierra, pero sí los habrá en la Nueva Era, que es aquel periodo de tiempo, en que habiendo comprendido el hombre, la diferencia entre el bien y el mal, repudie al segundo y elija el bien para su actuación futura, lejos ya de toda duda; aumentando su capacidad psíquica desde el 10% actual, al 100% en el plazo de 1.000 años que durará ese periodo, pues al llegar al final de éste, los preparados darán el salto a Energía prescindiendo ya de su cuerpo físico y el resto, si lo hubiera, tendrá que repetir la prueba hasta que la supere.

Seres energéticos son aquellos que muchos han podido llegar a ver y que estando incluso a nuestro lado, hoy no estamos preparados, la inmensa mayoría para verles. 

Jesús en su última reencarnación, la 9ª de ellas, pues también fue Abel, vino en un 4.7, de ahí lo sutil de su cuerpo, a su muerte traspasó la materia, como nosotros en su momento. Ahora ha venido en estado energético, en el que muchos le verán y oirán de entre de los suyos, al igual que sucedió pasada su muerte. Él ya lo indicó en " YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA", o sea que todos para volver al Padre habríamos de seguir sus pasos y acogernos al mismo proceso que El estaba llevando. 

Jesús ha nacido a un nivel energético inferior al que se hallaba, para guiarnos de nuevo, el 15 de Noviembre de 1.999 y no lo será el 25 de Diciembre, fecha a la que se trasladó por conveniencia, antaño. 

El hombre desde 4.1 al 4.3 puede haber pasado por 30 o 40 reencarnaciones, unos más y otros menos, según hayan llevado un buen o mal camino; hasta que vaya superando muchísimas experiencias y avanzando en su evolución, en ellas se han superado soberbias de clase social, estirpe, violencias, críticas, vida superflua y muchísimas cosas más. 

El mal era necesario, pues no podríamos aprender, sino teníamos posibilidad de comparar lo uno con lo otro y finalmente escoger. Para ese papel de malo se aceptó el ofrecimiento por parte del Arcángel Gabriel y los suyos y al igual que para un baile de disfraces, unos escogen el de serpiente, otros el de Tarzan, otros el de vampiro o el de caballero de época, al acabar el baile, el que dé el grito de Tarzan o quiera hacer el gesto de quitar sangre, recibiría un mamporro o sería tomado por loco; pues ahora es lo mismo, HA GANADO LA LUZ, trayendo esto como consecuencia que el mal irá perdiendo fuerza, no por su voluntad, por eso no hemos de bajar la guardia porque siempre lo intentará de nuevo, máxime cuando no lo entenderá hasta el final. 

Ahora entre todos hemos de construir un edificio que nos albergue a todos, desde el primero al último, no hay más enfrentamientos entre buenos y malos, ahora todos buenos, todos hermanos, todos HIJOS DE DIOS, aunque con muchas reservas de momento con algunos, que aún no entienden ni jota de este asunto y por ello pueden hacer mucho daño. Llevará tiempo que el que fue malo, entienda que acabó el baile y se ponga a trabajar para la LUZ, pero ya estamos en ello. 

Es necesario que ahora todos entendamos, que ese edificio ha de construirse en las mejores condiciones, para que no se nos caiga en la cabeza y es por eso que el que sabe hacer cálculos, los haga y el que solo sabe amasar, que amase y no porque no esté preparado para ello, sino porque AHORA, no lo está, ya lo estará, pues todos somos iguales ante el Padre. Por eso aquellos que tienen un conocimiento adquirido por su espiritualidad, deben aprender a guiar al resto, sin soberbia y con mucho AMOR, como harías con tu hermano; ya que lo que importa es el resultado final, no las distintas fases por las que hemos tenido que pasar. 

4.- Según la Rueda Cósmica, cada 12.000 años, hay que dar el salto, en el que el mineral pasa a vegetal; el vegetal a animal; el animal a hombre, el hombre a iniciado y así sucesivamente, es un salto en la evolución. Jesús viene a prepararnos a los 10.000 años o sea al faltar sólo 2.000 años y para servirnos de guía. 

5.- En el comienzo de la NUEVA ERA, continuaremos como hasta ahora, reencarnando por periodos de 100 años aproximadamente, según avancemos y abramos más la mente iremos ampliando la duración de estos periodos y cerca del final del Milenio podremos llegar a ser inmortales, pues la eterna juventud es espiritual, que traerá como consecuencia la física. Debido a esto Jesús caminó sobre las aguas y dijo " si tuvierais fe, moveríais montañas ". En un sueño vi a la gente vestida toda de blanco, caminando en el fondo del mar; no nadaban, no se servían de nada para respirar. 

6.- Jesús vino ahora en estado energético y actuará y de hecho ya lo está haciendo, a través de todos y cada uno de los que abran y estén preparados y por supuesto limpios, lo más posible, por ello bendecid comida y bebida, con tres pequeñas cruces, diciendo " yo te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" . Al ducharse cuando terminen preparar una pequeña fuente de esa misma agua, bendiciéndola y echárosla por encima, para quitaros la efluvia del ambiente. Si fuera posible los asientos y el material personal de vuestros trabajos y hasta en casa, no intercambiarlo, pues se manchan con otras energías. Ropas nuevas, si es posible, bendecir agua e introducirlas en ella pues tienen energías de otras personas, que podrían ser incluso malas. 

7.- En lo alto de la cabeza todos tenemos un canal que el Padre se reservó para estar en contacto con nosotros y que ha estado en cierto sentido obstruido o cerrado hasta que aprendiésemos a utilizarlo bien y que era un peligro tener abierto, ya que éramos conscientes para su uso, al hacerles las cruces en la frente, bendiciéndoles en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y pasándoles la mano abierta y con el canal hacia abajo, se le abre de nuevo; esto sólo puede hacerlo un iniciado y no cualquiera, cada uno sobre el que se haga a su vez podrá hacerlo, pues es Jesús quien lo hará a través de él. Esta apertura del canal, les capacitará para trabajar astralmente con Jesús, aunque no seamos conscientes, a los que estén recién abiertos sólo se les acepta un 2% o 3%, para rectificar las malas actuaciones de los hombres. Según avancen, más. Para trabajar a plano físico con Él, hay que ser conscientes y estar preparados, depende de los niveles espirituales, como permanecer relajados y con el llamado rayo luz- sonido, reproducir un mensaje recibido y muy especialmente aprender a escuchar y no interferir con nuestros entendimiento o nuestra razón. 

Entre la parte espiritual y la física de una persona, existe lo que se podría denominar, transferencias entre vasos comunicantes, pues si el cuerpo necesita energía, la toma del alma y el alma del cuerpo, pero sólo hasta cierto punto, ya que un cuerpo muy manchado puede parar la evolución del alma, hasta que adquiera de nuevo la limpieza que se requiere. 

Conciencia es recordar lo sucedido con anterioridad, al morir no tenemos conciencia como de qué hemos muerto anteriormente, como tampoco a qué edad o ni siquiera quienes fueron nuestros padres o hijos, etc.... 

El que gane en la lucha entre el bien y el mal, es aquel que se apodera de la Conciencia, en la Atlántida la Conciencia se la llevó el mal, hoy la hemos recuperado, está en poder del Bien. Luego el Padre la compartirá entre todos los abiertos. 

8.- En cuanto al sexo, ha de tenerse en cuenta que el hombre hace el amor y a la mujer se le hace el amor, o sea que el hombre es el principio activo y la mujer el principio pasivo. Hoy esta actitud ha variado, invirtiéndose los términos en muchos casos, cuando se trata de sexo oral o masturbación, creando situaciones de impotencia en el hombre, ya que su mente, corazón y aparato genital tienen una relación muy estrecha entre sí, tal como lo creó Dios, provocando que la mujer por una situación activa que no le corresponde, tome el impulso del hombre y el hombre, la actitud pasiva de la mujer o más débil y delicada; con lo cual ella pasará a ser la conquistadora y él preferirá ser conquistado y llegará a temer la conducta agresiva o avasalladora de la mujer, deseando ser protegido y amparado por otro varón, actitud que le llevará a la excitación por el varón y no por la hembra, creciendo en él, un instinto homosexual que antes no poseía y que no le corresponde. 

Al hacer el Amor, preferentemente el de más Luz encima, pues al igual que una lámpara preciosa a la que se le colocase un gran manto negro encima, se sentirá un gran agobio, no por el peso físico, sino porque tu aura está siendo perforada y atrapada por un aura sucia o por lo menos no tan limpia. Sin embargo dado que el órgano masculino es el cable a través del cual pasa la Luz o la oscuridad, al situarse encima el de mayor Luz, invade el aura del más sucio, mucha mayor Luz, lo que haría las relaciones amorosas muchos más placenteras y eficaces, ya que el efecto contrario es el de tener ganas de llorar o sentirse sucios. 

Todo esto se produce porque tanto la sangre, como el semen tienen composición espiritual. En este trasvase de energías sale perdiendo el más limpio y más beneficiado, el más sucio o más manchado. 

También hay que aclarar que al hacer el amor, el de mayor Luz encima, no es siempre totalmente correcto, ya que es algo que hoy en día siendo la mujer, casi la que tiene más Luz, es difícil de resolver, pues depende de varias cosas, por ejemplo: los que son más nobles o de maneras más suaves, sí deberían ir encima, pues son estos los primeros que tienen que conseguir la parte activa. Los más "machotes", rudos y manchados, por ser los más relacionados sexualmente con todo tipo de personas y siempre son los que se mueven y se ponen encima siempre, si podrán ponerse debajo y tener una actitud más pasiva, les vendría bastante bien, pero no para crear hábito con ello, pues no conviene y los que están debajo siempre pueden tener una actitud activa, pese a todo o sea que pueden moverse ellos también y luego dependiendo de cada caso, será de una forma o de otra, pero que es difícil de detallar todos los casos, por lo que deberían llevarse por su instinto y veces será de una manera y veces de otra. 

El sexo oral encierra un gran peligro por la posible existencia en la mujer, del fenómeno llamado LAMIA. 

LAMIA es aquella mujer que durante vidas fue maltratada sistemáticamente, por uno o varios hombres, cosa muy frecuente en pasado, cuando la mujer no tenía más valor, que aquel que se le otorgaba a un animal y aún en algunos lugares del mundo se considera así. 

Antiguamente al perder una batalla se entregaban como prenda, 50 o 100 mujeres vírgenes, que solían estar entre los 12 y 13 años, animales, dinero o tierras. Esa mujer atropellada por un hombre vicioso, quedaba marcada en su corazón y alma por un odio hacia el varón, que dejaba de recordar al fallecer. Al reencarnar de nuevo, no es consciente del arrastre que trae en ella, porque esto ha de ser borrado, pero en conciencia. Hasta hoy casi existen situaciones, como la que no hace mucho tiempo teníamos en nuestras islas, en la que existía el derecho de pernada, que consistía en que el dueño de una finca, usaba a su jornalera, como esclava en su noche de bodas y ya luego si podía estar con su esposo, pero no antes. 

Aquellas personas atrapadas en estos hechos, vuelven reencarnadas juntas, para arreglar ese karma. Como el hombre que debe a muchas mujeres, tendría que venir con muchas mujeres, tendría que cambiar de pareja o transitar a todas ellas, para arreglarlo viene con él, la que más quería y sufrió con él. A través de ella cobrará el resto su parte y al absorber el semen, no lo está haciendo una, sino todas ellas, las 15, 20 o 100 implicadas, si las hubiera, es por esto que el hombre se debilita cada vez más e incluso fallece antes y la mujer absorbe todas las malas vibraciones del hombre, que se mancha muchísimo más, en bares, con otras mujeres, o también se manchan las mujeres con otros hombres, qué duda cabe, todo esto provocado por sus salidas más continuas, razón muy importante para que haya, más viudas que viudos. 

Lo anteriormente dicho provocaría, que ninguno de los dos rectifica su karma, el hombre por la pérdida de energía, sin provecho alguno y sí, con gran perjuicio y la mujer porque lejos de arreglarlo, se afianza más su condición de LAMIA y empeora, degenerando y recibiendo el trato NO IGUAL al hombre y en cierto sentido dándole un carácter animal al acto en sí. La igualdad entre ambos sexos no vendrá porque se desee y ni siquiera porque las leyes nos obliguen a hacerlo, sino porque se dejen de hacer todos los errores, que han traído como consecuencia estas malas actitudes entre unos y otros. 

La lamia ha de rectificar dando un trato igual a hombres y mujeres, un ejemplo es el de la madre que ante un hijo y una hija que ambos trabajen, saca todo el sueldo a su hija y al hijo como protesta, no; y sin embargo efectúa las labores de manutención o limpieza por igual, perjudicando a una a favor del otro. Otro ejemplo sería que al estar en la mesa comiendo, si la hija se levanta por un vaso de agua, el varón aprovecha y dice, alcánzame a mi también; si la hija contestase " levántate tú también ", no es correcto que la madre afiance aún más esa situación, con un " que más te da ", igual trato a uno y a otro. Esto claro está que cuando se haya convertido en hábito. 

No hombre sobre mujer, pero tampoco mujer en dominio del hombre. Igualdad. 

Ver también una lamia cuando lleva relación amorosa con alguien de mala conducta, como al conocerla es una dulce jovencita, que transcurridos algunos años, es una verdadera fiera, manchada y sucia por los malos actos de su pareja y él, destruido y convertido en un guiñapo, sin voluntad, sin energía alguna, devorado. 

Las lamias vienen en familias de 7 o más y una la encargada de rectificarlo en profundidad, con sus actos, si no lo hiciera, el resto la devoraría a ella. En estos clanes de lamias, hay muchas viudas o separadas y sus mujeres son todas muy fuertes energéticamente, pero no bien porque esa energía ha sido robada y los varones destruidos por las mismas, que tanto le aman, pero que sin querer son ellas las que se los han devorado. 


9.- Todo esto parte de Adán y Eva, que advertidos por el Padre sobre las condiciones que debían poseer sus relaciones sexuales, varió por influencia del mal o de la serpiente, que era lo que la representaba ante nosotros, insinuándole unas excelencias que no tenía el acto y muy contrariamente a lo que el Padre había ordenado, varió la Naturaleza de esas relaciones, dándole un carácter animal. Y dado que Adán es el representante de la humanidad, retrocedió en la evolución y el Paraiso, ya no era Paraíso. Eva tras el acto del sexo oral, robó con ello la espiritualidad al hombre y le convirtió en algo más bajo de vibración y ella quedó dañada en menor medida y con ello adquirió fortaleza, seguridad y conocimientos, que pertenecían al varón, perdiendo parte de su espiritualidad propia. Esto hoy ha sido rectificado, aunque no podéis saber cómo, pues eso son cosas mayores. 

Este simple acto de Eva trajo como consecuencia, unas desviaciones y morbos que no poseía el sexo, tal y como Dios así lo había establecido. 

10.- En todo Amor compartido en plenitud disfruta el Padre y toda su Creación. 

11.- Con nuestro cambio a mejor se devuelve a la Tierra, todas las energías robadas al hombre de una manera o de otra, por magias, malos comportamientos y demás. Por la mala situación que hoy presenta la Tierra, su recuperación total sólo es posible por la transmutación solar, pues había llegado a un estado agónico; en su interior se formó una grieta de 3 kms y medio, que hacía presagiar un desalojo inmediato, en un tiempo pasado, por negarse el hombre a cambiar, pero afortunadamente hoy esto no es así. Esa grieta ha sido lo que se podría llamar saturada, por todos aquellos seres de bien, que aportaron su energía para ello. No obstante, la salida es inevitable, tenemos que desalojarla por muy poco tiempo, pero vivos claro está y regresamos vivos. El plazo se estima en 2 o 3 meses, cuando los efectos producidos por esa tan alta radiación, hayan pasado, ya que eso nos mataría. Estaremos en un lugar preparado por el Padre y sólo será de forma provisional. Al llegar a ese lugar, no tendrá conciencia la inmensa mayoría de lo que ha sucedido y al regresar tampoco sabrán donde han estado, sólo aquellos, que estando lo suficientemente abiertos lo puedan percibir, el resto irá y vendrá dormido. 

La Tierra ha de ser curada y reparada totalmente, para el próximo milenio, el de la NUEVA ERA, para no tener que realizarlo en mitad de este periodo, por urgencias. La tardanza en la salida ha sido porque la Madre desea acoger a todos sus hijos y esto no es posible si no cambian. ¿Por qué? pues porque los seres encargados de ese desalojo provisional son aquellos que se encuentran en un nivel energético muy superior al nuestro y el medio utilizado para esto han de ser unos tubos de luz , con una vibración muy alta, como nos relatan aquellos seres , que han tenido una muerte aparente. La materia que no presente la limpieza necesaria y suficiente, podría morir en el traslado a causa de esa vibración, es por ello que se están realizando continuas limpiezas, que si por un lado retrasan, por otro liberan a infinidad de personas, de una muerte segura. Con lo realizado hasta ahora y dado que estos tubos presentan regulaciones para la vibración, lo que antes salían por digamos el nivel 2, ya podrían salir por el nivel 5, dejando libres los de menor vibración, para otros que antes no tenían ninguna posibilidad de salida. 

Al formar todos parte del UNO, cualquier cambio operado, aunque sólo fuera en uno, repercute en el nivel total de la humanidad. 

La liberación de la mala energía se está llevando a cabo, por medio de terremotos, explosión de volcanes y cualquier tipo de derrumbes, incendios y explosiones que tan frecuentemente vemos estos días, en ellas aquellos seres que mueren, son los que por karma o por vida incorrecta, sus almas junto con el Padre deciden ofrecerse, dado que no tienen ninguna posibilidad.

12.- Los seres que llevarán a cabo esta operación son los que configuran la denominada Confederación Interplanetaria, compuesta por seres de una alta vibración, superior a la del hombre actual. En la NUEVA ERA, si lo estará. 

13.- Se pensó en obtener una limpieza que al igual que aquella que limpia cristales y gratamente sorprendida por cómo han quedado, decide realizar una limpieza general. Así el hombre hoy ha realizado una limpieza general, que jamás se pensó que se lograría en tan corto espacio de tiempo. 

14.- El nivel energético alcanzado es el correspondiente a una 2ª reencarnación de la NUEVA ERA. 

15.- Karma es el resumen de situaciones pendientes de corregir, producidas en el transcurso de vidas anteriores a la actual, o sea la retribución negativa de la Ley de Causa y Efecto. 

En la cara de todo ser humano está la representación de su vida pasada y presente, en la expresión de sus ojos y en la diferencia entre ellos. 

Si su pasado fue violento y su presente no, a la mínima de cambio y por cualquier pequeña cosa, tendrá una reacción violenta o sea lo que denominamos como " el pronto ", con ello ha dado paso a su pasado violento. La persona ha de ser consciente de la necesidad de esa rectificación, pues de no hacerse así, al llegar al límite de los 50 años y en algunos casos antes, si ese desfase llegase a ser demasiado grande, traerá como consecuencia la paralización de su parte más débil, a favor de su parte más violenta. 

Esto pueden comprobarlo en la pantalla de sus televisores, en presentadores, primeros planos de películas o simplemente con nuestros amigos, allegados e incluso en nosotros mismos frente a un espejo. 

El Padre en su actuación emplea a los seres de la Luz y la Oscuridad a aquellos seres que acumulan malas energías, en tal medida que el mal se sirve de ellos para llevar a cabo sus fechorías, es por eso que luego no recuerdan nada de lo sucedido, porque el mal arrebata la conciencia y el Bien, no. 


16.- Todas las personas tienen un grado de evolución diferente, por eso al intentar acceder a ellas, hay que tener en cuenta este dato, pues lo que a unos escandaliza, a otros atrae, porque presentan la vibración adecuada para entenderlo. 

Todos llegaremos al Padre antes o después y al final de nuestro proceso de Evolución, comprenderemos a Verdad Absoluta y una vez haya sido rectificado nuestro karma por completo. 

17.- Misas, Confesiones, Comuniones, etc....ayudan en los casos en que las rectificaciones sean ciertas, sino serían inútiles. Son puntos de apoyo y si se les quitara de cuajo, se derrumbarían. No es malo, pero tampoco bueno, si se crea una dependencia con ello. Si te es bueno, vete y si evolucionas lo suficiente para dejarlo atrás, déjalo, cuando puedas crecer por ti solo. 

Todas las religiones tienen parte de Verdad, unas más, otras menos. La Verdad Absoluta sólo la posee Dios y los unidos a El la van adquiriendo, cuando recorran el Camino, que todo hombre debe recorrer. No importa Religión o raza, eso es lo que el hombre debe aprender y hoy le es difícil, se confunde con su razón y entendimiento. 

18.- El proceso de evolución es ascendente, por lo cual un hombre no podrá reencarnarse de nuevo en animal; se estanca si adquiere una suciedad de alma y cuerpo, lo suficientemente alta como para provocar su paralización, pero una vez superada esa suciedad, avanza de nuevo. 

19.- Distintos Planetas, distintos estados de vida. La Tierra es el único Planeta en el que ha estado Jesús, porque la Tierra es la Madre. Las batallas ganadas o perdidas en la Tierra, son igualmente ganadas o perdidas en consecuencia en el resto de los Planetas. 

20.- Ya no existen el Infierno, ni el Purgatorio, ha ganado la Luz y el Padre ha creado un nuevo espacio, donde aquellos seres que al morir, tienen que rectificar su conducta, por no haber asumido su karma, trayecto con ello el cambio a sus vidas, reciben la formación adecuada, antes de reencarnar de nuevo. Se vuelve a los cinco años mínimo. Las condiciones tanto de parientes o medio de vida, van a depender de las elegidas por nosotros mismos, cuando nos juzguemos al pasarnos la cinta de nuestra vida, pasada por nuestros guías espirituales, al sacarnos por los tubos de luz, que ellos nos narran o sea aquellas personas que han tenido una muerte aparente. El Padre manifiesta que en las condiciones en que volvemos El es un mero espectador y sin embargo luego al resultarnos no tan buenas como las de otros le echamos la culpa a El y eso es lo que por Ley de Causa y Efecto nos corresponde. En ese nuevo lugar recibirán un trato de acuerdo con su condición de hijos de Dios y no como en aquel lugar en el que el mal los colocaba, donde recibían un trato totalmente vejatorio. 

Tampoco existen ya, los puntos negros del espacio y ni siquiera el mal reina ya en Orión, sólo queda el resto del mal de cada hombre, que crecerá o disminuirá, según el ambiente que le rodee, por la efluvia que desprenden los cuerpos físicos, por conductas incorrectas y también por lo que cada uno desee, ya que el libre albedrío es sagrado y hay que respetarlo, porque el Padre dice que hasta El tiene que respetarlo. 

21.- Cada milenio hay una lucha entre el bien y el mal y al llegar al final de éste; para ver quién domina durante el siguiente. En el año 1.000 ganó la Oscuridad, eso nos trajo como consecuencia las dos guerras civiles y todo tipo de resultados nefastos para todos. 

Ahora ha ganado la Luz y eso hará que todos busquemos lo mejor para todos en una única dirección ascendente. 

Antes, cuando ganaba el mal, que fue casi siempre, todos invertíamos el proceso de marcha y tanto individual como colectivamente íbamos retrocediendo en todos los aspectos de la vida. 

Ahora todos buscaremos el bien y nos elevaremos. Jamás se pensó cambiar la dirección en el sentido de marcha, en tan corto espacio de tiempo. El Anticristo tiene hoy su alma en la Luz, su cuerpo físico aún no, esto hoy os es difícil de entender, el tiempo os lo hará comprender. 

22.- La sangre y el semen tienen composición espiritual, es por esto que se les emplea tanto en las magias de todo tipo, por ello hemos de aprender que todas esas porquerías traen consecuencias, que jamás se podrían prever con anterioridad. Asimismo ellas traen luego muy mal karma. 

23.- No emplear magias, ni velas, ni añadidos de ningún tipo; pues el proceso de evolución se retrasaría con ello; deben aprender a utilizar la mente para que el proceso sea más rápido. Ese fue nuestro error en tiempos de la Atlántida. 

24.- Nuestros jóvenes utilizan en una gran mayoría, ropa de color negro; signo evidente de que la Luz no accede bien a ellos. El caso de los adultos es muy similar, con el agravante de que muchísimos utilizan las gafas de sol a cualquier hora del día y de la noche y si les es posible durante las dos, lo cual ya habla por sí solo. 

25.- Tarjetas tener las menos posibles, las imprescindibles, pues son puertas abiertas al mal y no basta tenerlas sin uso, sino que hay que anularlas, ya que se convierten en una pérdida de energía constante y también pérdida sobre el control del dinero y sobre infinidad de cosas más. 

26.- Aprender a vivir con pocas cosas, dejar todo lo superfluo, pues unos países viven en la auténtica indigencia, porque otros tienen atrapada la riqueza. Más de la mitad de sus hijos, dice el Padre, comen de la basura y algunos de ellos, ni eso.

27.- "Nadie recibe nada de lo que no es merecedor", por eso el Padre repite constantemente que dejemos atrás los malos hábitos y las malas acciones, porque estas por aplicación de la Ley de Causa y Efecto, caerán de nuevo sobre nosotros en la medida en que las efectuemos; esto es la Justicia Divina, que no tiene nada que ver con que Dios nos castigue. Dios no castiga, son sus Leyes Divinas y la aplicación de éstas y ellas son inmutables. 

Los países más humildes, aquellos en los que la desgracia parece cebarse en ellos, una y otra vez; es porque en otras vidas han sido los causantes de muchos males a otros y por Ley de Causa y Efecto cae sobre ellos lo mismo que han producido. Lejos de intentar entenderlo, pues Dios no permitiría injusticias, recurren una y otra vez a magias de todo tipo y en el peor de los casos, hasta a ritos satánicos, encadenando sus almas al mal, que lejos de aliviar su suerte se la complica muchísimo más, en esta y en futuras reencarnaciones. 

28.- Cuando muere un joven, algo que nos resulta totalmente incomprensible; es porque o bien ha acabado de pagar su deuda por karma, siendo su alma terriblemente feliz al irse o porque su alma por karma así lo requiere. 

Durante la visualización de una vida pasada a una señora conocida mía, pude comprobar que aquel hijo por el cual ella lloraba desconsoladamente, muerto a los 16 años en un accidente de moto contra un autobús, había provocado la muerte involuntaria a ese mismo joven, en otra vida pasada y en esa vida no era su hijo, porque pretendía robarle y que ahora en su dolor rectificaba su error pasado y el alma de ese joven que había quedado en una especie de limbo, al fallecer antes de lo previsto y no habiendo podido completar su proceso de rectificación de sus karmas pendientes de otras vidas anteriores y que había quedado suspendido en el tiempo o algo así, ahora si que podría continuar reencarnando de nuevo sin problemas, ya que el dolor de su madre es lo que lo pone de nuevo en marcha y le anula su paralización. 

Estas cosas hoy nos pueden resultar incomprensibles, pero nuestra mente comienza a estar preparada para entenderlas. 

29.- Aún el hombre no entiende, porque su evolución no alcanza lo suficiente para que comprenda que en los bailes y aglomeraciones se producen perforaciones del aura y todo aquello que conlleva la efluvia desprendida de las personas, por su baja vibración en algunos casos. "No es malo divertirse un poco", dicen. Para la humanidad es difícil hoy entenderlo, pero si se dejaran guiar un 5% o un 10%, adelantarían mucho. 

30.- Manos y pies son canales. En las colas ponerse de lado, pues por los canales de la espalda pueden sacarle la energía. 


LAS PALOMAS 

Todo ser vivo sale del Padre como Chispa Divina, volviendo a Él, Perfecta e Independiente, a través del Proceso de Evolución, pasando desde mineral a vegetal, luego a animal, más tarde a hombre y por ultimo a Energía. 

Al igual que los seres que han llegado ya a Energía tienen obligación de ayudar al hombre, el hombre a su vez tiene obligación de ayudar a los que vienen detrás de el o sea, que se encuentran en una fase de evolución inferior a la suya. 

Es por eso que un animal hambriento o que muera de forma violenta, determina que, pasadas 4 o 5 vidas más, al llegar a ser humano, muera de la misma manera. Luego, bien claro está, que también nosotros todos hemos sido palomas. 

Asimismo, debemos tener en cuenta que es muy extraño que el único animal que se utiliza para representar al Espíritu Santo y al que, ante cualquier evento que signifique la Libertad o cualquier otro ideal por el estilo, se realice una suelta de palomas, las veamos picoteando las aceras y el asfalto, muertas de hambre. 

La razón a este enigma es que mediante un trabajo de magia o brujería, donde se emplearon palomas, en representación de los Seres de la Luz, se desviaron hacia estos las malas energías procedentes de dichos trabajos, con lo cual la persona que ejecuto el mismo quedó limpia de las malas energías que éste provocó, burlando la Ley de Causa – Efecto por la cual si haces un mal, debes pagar en la misma medida por él, cargando a otros, lo que sólo a él correspondía. Ese es el mal que desprenden las palomas en forma de enfermedad. 

En este intercambio, los seres de la Oscuridad se beneficiaron de la Energía Madre de los Seres de la Luz, de ahí sus posiciones privilegiadas de casas, coches, fincas, dinero, etc……., mientras los Seres de la Luz, pasaron a carecer de lo más básico, como es el sustento. 

Ahora pues, se entiende por qué animales representativos de tan altos ideales hoy deambulen muertos de hambre, picoteando el asfalto y las losetas, por ver si sacan pequeñas raspas de comida a las puertas de bares, colegios o mesas de terrazas, donde los sacos de pan dejan pequeños rastros de comida, muriendo aplastadas por la falta de reflejos y desfallecidas del hambre y se persiga a todo aquel que por piedad, intente ayudarlas. 

Esto es también aplicable a cualquier otro animal. 

Si esto lo aplicamos al Proceso de Evolución, que todos estamos realizando, la forma en que se vive y muere en cada una de las fases anteriores, o sea al ser animal o vegetal, afectará a sus vidas evolutivas posteriores en la misma medida. 

Así pues, un animal hambriento o muerto de forma violenta, adquiere grandes probabilidades de vivir y morir de idéntica forma, transcurridas 4 o 5 vidas, en las que habrá llegado a ser humano. 

Liberarlas de su mal, sólo consistiría en que puedan acceder a su alimento, porque asfalto y losetas, nada dan. Las pobres en el campo tendrían mas posibilidades de supervivencia, pero en las capitales es imposible que puedan vivir, dependiendo totalmente de nosotros. 

El trabajo de magia se ha roto y ahora poco a poco los efectos irán desapareciendo, ellas se curarán y nosotros evitaremos una futura Humanidad hambrienta, en esos pobres seres que, a la larga, también repercutirá en los que ya hoy padecen esa lacra, por los mismos errores anteriores. 

Luego, esto no se remedia con el 0,7 % famoso, sino con la rectificación de los trabajos de brujería y actitudes que llevaron al hombre a esa situación. 

Si queremos un mundo mejor, pongamos todos nuestro pequeño grano de arena y así nuestros hijos y nietos adquirirán los principios básicos de convivencia, como son el respeto y la piedad, que los propios mayores les han negado, al castigar a quien los aplica, multando a quien debería ser premiado por sentir lastima de los indefensos, deseando ayudarles. 

Nuestro mundo puede variar, pero no con la acción de unos pocos, no, puesto que es tarea de todos. 
Share by: