MENSAJE 3

MENSAJE 3




Una cesta muy grande de higos de leche frescos, todos del mismo color y en medio uno blanco y todos le preguntan ¿ no te has equivocado de cesto? "no es aquí donde debes estar, destacas, molestas e incluso dañas" y él contesta, no, precisamente éste es mi lugar, porque desde mi diferencia os hago entender, que hay algo más que vuestro color indefinido y a mí me reafirma en mi especialidad. Vosotros acabaréis arrugados, y yo no. ¿Por qué? porque los higos blancos no se arrugan, lo único que hacen es dar el cante, antes y después y obligar a todos a tomar conciencia del camino a seguir.  

Que vosotros hoy no podáis entenderlo, lógico es, estáis tan inmersos en vuestra ambigüedad, que todo aquello que os denote diferencia os asusta; reducís vuestro mundo a un espacio tan corto y pobre, que es lógico que os asustéis.  

No teme el pájaro a volar, él en su propia naturaleza, lo tiene como un hecho propio. Es la culebra, la que no teniendo posibilidad de salir de su arrastre e intuyendo que algo más hay, mucho más incluso, pero que de momento no es de su condición, la que encuentra dificultades para hacer entender, que rechaza lo que no tiene, cuando no es que lo rechace, sino que no lo posee y en su desprecio echa pestes de aquel que sí sabe volar, echa pestes del que puede poseer dimensiones superiores, las puede transitar y ejerce su facultad, sin limitación alguna.  

Por eso hijos, mientras no aprendáis a volar, permaneced como estáis, rastreándoos, pero olvidaros de causar una mayor dificultad a aquellos que, por don y deseo se elevan y contemplad asombrados vuestra diferencia, que hoy es mucha.

Dios con vosotros.


PADRE ¿QUÉ OPINAS DE LA JUSTICIA?  

La Justicia, no es Justicia, hija ¿ o no habéis visto todos, que se trata de un cáncer sangrante, que devora vida donde la encuentra? ¿cuántas veces habéis oído y más en estos días, sentencias que claman al Cielo; por injustas y más propias de seres dementes, que de seres en su sano juicio; es el apéndice devorador de Luz, más grande que tenéis.  

El aumento de la Luz, que hay hoy en vuestro mundo es grande y eso purifica las conciencias, haciendo que lo que estaba oculto, se destape; que lo que parecía correcto, se vea corrupto, si lo es. Lo que daba apariencias de Equilibrio y Verdad, deje al descubierto sus muchas facetas impuras e incorrectas.  

¿Cómo puede haber sentencias en las que se otorguen niños a padres desnaturalizados, cuando ya estos han obtenido el amor que tanto necesitaban ¿por qué, hijos? ¿por qué seres totalmente egoístas, desequilibrados y descerebrados, pueden utilizar a sus hijos como moneda de cambio?, y aquel que ya hasta en sus más jóvenes mentes pudieran entender como ilógico, llega todo un señor de toga y birrete, determinando algo, que todos ponen en entredicho, ¿por qué , hijos? ¿por qué es esto posible? , porque ese señor trabaja para el mal, es el punto de oscuridad, que os devora a todos, a toda la sociedad que sigue expectante ese encuentro y desencuentro y que sufre con los resultados obtenidos y mientras "esa batalla existe", el mal está devorando Luz, de los que por pena o incomprensión, comentan y sufren en torno a ese tema.  

Hijos, todo debate, genera energía para abastecer al mal, por unos días, meses o años, depende de la naturaleza del debate, por eso entrar en polémicas es lo más que interesa al mal, máxime en estos tiempos, estáis todos más limpios, emanáis más Luz y los que pertenecen al mal se ahogan.  

¿Existen atascos en los Juzgados? ¿Por qué? preguntaros por qué, ¿Quién se beneficia con ello? .Todos los que están implicados, de una manera o de otra, no ven resueltas sus muchas cuitas, a favor o en contra y mientras infinidad de seres están plagando las cárceles, donde se entra por robar un coche y se sale totalmente destruido y nulo para la sociedad, luego ¿ vuestra Justicia pertenece a la Luz o a la Oscuridad?.  

Hijos, muchas cosas iréis viendo ahora, poco a poco, que antes se os ocultaban, la Luz os hará ver la realidad, tal cual es. Bien podría decirse que teniendo ojos, estabais ciegos y la inmensa mayoría de vuestras observaciones, son nulas de propio derecho.

Así que me preguntas, si vuestra Justicia es correcta, ahí tenéis la respuesta.

Dios con vosotros.


PADRE ¿ DE QUÉ MANERA ES LA JUSTICIA EL CAMINO PARA LA RESOLUCIÓN DE DIFERENTES MANERAS DE PENSAR, DE UNA MISMA SITUACIÓN?  

Hija, la Justicia, tal y como hoy es aplicada, no tiene nada de justa, ni de veraz. ¿Por qué digo esto?, pues sencillamente, porque el que sea más listo o más hábil o tenga más suerte y así podríamos enumerar infinidad de factores, que puedan decantar el desarrollo de una cuestión tan evidente, como que la Justicia debería ser aplicada con el corazón y no con la mente. ¿Por qué suceden pues los hechos de esta forma?, porque el mal así lo quiere y ¿por qué lo quiere así? porque así se beneficia al opresor y no al oprimido, que como claro está es el bien, ya que no es éste precisamente, el que ha podido manifestarse hasta ahora. El mal ha campeado por sus éxitos, consiguiendo los mejores puestos en el ranking de salida, de recorrido y de llegada, por absorción de todas las ventajas del bien y que no lo están en él, porque el robo ha sido grande.

¿Creéis que vuestro mundo es justo?, Yo creo hijos míos que no, que es tremendamente injusto y desleal para Conmigo, puesto que vosotros sois Yo, sois una pequeña parte de Mí, luego cualquiera de los actos, que se ejecutaran con vosotros, sólo y exclusivamente, se ha hecho Conmigo y podéis decir, que las consecuencias de ellos las habéis sufrido vosotros y no hijos, esto no es cierto, las consecuencias de actos, como el que tú tienes hoy entre tus manos, no se ejecutan contra ti, sino contra Mí; como mi representante, como parte de Mí.  

Al mal no le importas como entidad física, le interesas, como entidad meramente espiritual y por esto intentará humillarte y destruirte, porque como ya te he dicho, él va más allá de las apariencias, ve las consecuencias finales de sus actos y hacia ellos se encamina.  

Así pues hijos, muchas son las cosas, que aún tenéis que aprender, porque son los detalles lo que se os escapa, se os escurren entre los dedos y no sabéis ver más allá de una realidad pobre, como la que observáis a través de vuestros ojos físicos.  

Así pues, el camino que le aguarda a vuestra Justicia, es largo, muy largo, hasta que pueda irse situando en lo que debería ser, un Reflejo de Mi Verdad y de Mi Justicia.

Dios con vosotros.


MENSAJE A UN SEÑOR PRESO  

Padre ¿ deseas darme un mensaje para Manuel ----- -----, hija, Yo no sólo quiero a mis hijos, quiero lo mejor para ellos y parece ser que Manuel, al igual que otros muchos, muchísimos, no me entienden y ¿ por qué no me entienden? pues porque lisa y llanamente, se creen malos y no es así hijos, están manchados, no es lo mismo, hay una gran diferencia entre una cosa y otra.  

Todos, todos en alguna forma, más amplia o más corta, experimentando con vuestro libre albedrío, os habéis excedido o dejado más corto, vuestro derecho a expresar la rebeldía, que aparece en vosotros, como consecuencia de "todos lo hacen", "el más listo, no tiene miedo", "mejor que me teman" y esto hijos, es caldo de cultivo para el mal, puesto que llegará un momento, que la situación se os irá de las manos y querréis sujetaros y no podréis, el elástico se ha roto de tanto ceder y hacéis lo que el mal quiere, que revolváis las conciencias, contra vosotros, las conciencias de una sociedad, que en nada se beneficia de vuestro castigo, a la que le dais lo mismo, porque ella está inmersa en otro tipo de delitos, que nada tienen que ver con vosotros, porque ella está robando, extorsionando, mintiendo, fornicando y un largo etcétera y como bien podréis comprender ya tiene bastante con lo suyo, para pensar en lo vuestro.  

¿Quién creéis que os mete ahí? ¿Yo? ¿los míos?. Hijos, eso no es cierto, nada tengo que ver Yo con vuestra situación, puesto que Yo también estoy ahí, estoy atrapado como vosotros. Se ha vuelto loco el Padre?, ¿qué dice? ¿que El está con nosotros?, ¿que ha sido castigado como nosotros?, ¿por qué?, pues porque vosotros sois Yo, hijos, porque vosotros sois Yo.  

¿Entonces hijos, quién os metió ahí?, ¿quién disfruta de que vosotros y Yo estemos ahí?, ¿quién se beneficia de que vosotros y Yo estemos ahí?, el mal, hijos, el mal, ¿quién si no?, ¿veis otro que os incline más al mal, quién os atrape más, cortando vuestras alas para el bien?, ¿quién saca mayor tajada de vuestra ignominia, ante la sociedad?, ¿quién dice castigaros, porque lo merecéis ?.  

Hijos míos no merecéis nada, excepto Amor, mucho Amor, porque en definitiva sois sus rehenes, porque el mal no os quiere a vosotros, me quiere a Mí y no tiene otra manera de lograrlo, que a través de vosotros, así que hijos míos, levantad bien la cabeza, tanto como podáis, porque no sois culpables, sois víctimas. 

No llaméis a la soberbia, llamad al Amor y entenderéis muy bien lo que os digo, no se rectifica con soberbia, soberbia trae soberbia, soberbia atrae confusión y error y más de lo mismo y me lleváis de nuevo ahí, me encerráis de nuevo, porque recordad siempre Yo estoy, estaré y os amaré, más a vosotros, porque vosotros pagáis por Mí, ¿lo entendéis hijos?. Os amo más si cabe, que al resto, porque vosotros pagáis muy duramente por Mi Amor, luego no sois vosotros los que debéis llorar por vuestro mal, vosotros debéis de purificaos y así podréis ver más claramente, lo que os digo y sabréis entender, donde está la paja y donde el grano y no confundiréis todo, como habéis estado haciendo hasta ahora, poniendo letreros de culpable e inocente, aquí y allá, sin ton ni son y creando tal atrocidad, como en la que se ha convertido vuestra Justicia, Justicia que hoy es un engendro de atrocidades, cometidas en nombre de la Ley y a la que la inmensa mayoría rinde pleitesía, en aras del honor y de la Justicia, ¿ qué honor y qué Justicia hay hoy en vuestras cárceles?, lugar donde se denigra y humilla, donde o te conviertes en un igual o estás perdido. 

Hijos, mucho, mucho tendrían que cambiar las cosas y vuestras mentes, para que todo aquello que hoy está fuera de su lugar de origen, vuelva a ser considerado como lo que es, una falta inmensa de Amor por parte de todos vosotros, del Amor que os une y no del que nos separa, porque el castigo no redime, la represión no redime, redime el Amor y esto es difícil de entender, cuando no está, cuando se carece de él, así pues empezad desde abajo y ya iréis comprendiendo el resto. 

Las bases del nuevo mundo, más justo y verdadero, empieza en la libertad de todos los hombres, hombres que difícilmente entenderán, qué es el libre albedrío, cuando rejas, rejas y más rejas, le dan la visión del horror, que es lo único que hoy se puede comprobar tras vuestras rejas, así que mis queridos hijos, mis amados hijos, mirad al Cielo y recordad, sois rehenes, por Mí, así que Yo sabré recompensaros por ello. Os amo infinitamente. 

Dios con vosotros. 


PADRE ¿ DE QUÉ MANERA LAS ELECCIONES VASCAS NO SALIERON COMO SE ESPERABA? 

Hijos, pudiera ser que no como vosotros esperabais, pero sí como Yo esperaba. Debéis de daros cuenta de que no lucháis contra ideales, lucháis contra soberbia, altanería, obcecación y malcriadez, luego ahí los razonamientos sobran, queréis hacerles personas y eso es difícil, lleva tiempo y ahora no contáis con él. Podéis preguntarme ¿y entonces qué?, ¿no tiene solución?, y Yo os digo, "ya la ha tenido". ¿por qué?, pues porque ya le habéis mostrado el camino, ellos bien saben, que tenéis la Verdad en vosotros, que no hay más alternativa que la vuestra, que si quieren tener paz, tendrán que seguir vuestros pasos, ya que se niegan a escuchar vuestras palabras y su propio odio por sentirse vencidos, porque sí, se saben vencidos, que los resultados hayan sido mejores, que los que ellos mismos esperaban, les ha dejado trastornados, ¿por qué?, porque eso es mala señal, muy mala señal para ellos, "muchos equivocados", lleva una tarea más ardua, porque sólo intentan "seguir hacia delante", sabiendo como todos ellos saben, que ha llegado el fin, que si quieren paz, han de cambiar. 

Hasta ahora, no les ha importado para nada cambiar, ya que los que morían eran sólo los vuestros, pero ¿ y si esto cambiase?, ¿y si las masas se vuelven contra ellos, opinarían lo mismo ?, Yo creo que no, entonces vendrían a llorar a vuestros brazos, por eso quieren vuestra bendición, ahora la necesitan más que nunca, pero vosotros no se la daréis y en esto mi querido hijo José María, constato que estás firme y eso me alegra mucho, porque por fin hay alguien con cabeza al frente, malcriados muchos, pero tanto tú como Jaime, aunque esto le sea difícil de entender a él, habéis puesto dos gruesas botas sobre sus cabezas y no hay más camino que aflojar, porque las botas pesan, cada día más, aquí y allá, fuera y dentro de España, no olvidéis que España es el mayor foco de Luz, que hay hoy en el mundo y chocaréis con todos, tarde o temprano, porque el mundo hoy no posee Mi Verdad, sino la del mal; es por esto que no se os entiende o mejor dicho, no se os quiere entender, " habláis chino " para ellos, pero en el fondo de sus corazones, saben que tenéis la razón, ellos están manchados, muy manchados y ha de crecer aún mucho más la Luz en el mundo, para que la forma de pensar de ellos se asemeje a la vuestra. 

La Madre da grandes batidas de limpieza, todos los días, repasando aquí y allá, para poder ir acoplando unos a otros y tú José María, ya has visto lo que Yo quiero que veas, se ha de pisar firme, si el paso es rápido, muy rápido, se convierte en ambiguo, débil e inseguro y eso trae como consecuencia la caída de todos, por eso despacio, despacio y pensando todas las jugadas, puesto que ya te he dicho hijo, que el mal te sigue y te persigue, allá donde vas, porque sabe que tus pasos, son mis pasos y lo que busca es derribarte, por eso hijo, paciencia, ahora más que nunca tenéis las riendas del caballo en vuestras manos, no tiréis bruscamente porque aflorará la soberbia vasca o no vasca, tanto da, los caballos aún no están domados, pero sí, atados y bien atados, como se dijo en cierta ocasión no muy afortunada y que hoy refleja bien la situación en la que os encontráis, sois " la piedra en el zapato ", luego molestad y obligad a caminar con cuidado, al que ha dado patadas y puntapiés, , a todo lo que ha querido hasta ahora, porque ya habéis dicho bien claro que las cosas se harán bien o no se harán, ¿lo tenéis más claro ahora?, ¿me entendéis mis queridos hijos ?. 

Dios con vosotros y paciencia, mucha paciencia, porque la vais a necesitar. Y a Jaime, que no se me mueva de donde está, que está del 10, ahí, ahí es donde debe estar y recuerda siempre que Yo estaré contigo, a tu lado siempre, porque me permites amar a mis hijos, más directamente, pero no por ello les permitiré desobediencias, malcriadeces o atrocidades, porque amarles es precisamente eso, educarles, enseñarles que no hay motivos, ideales o cualquier tipo de estupidez, que justifique la muerte de uno de sus hermanos, porque todos sois Yo, estoy en todos vosotros, en unos más, en otros menos, no porque Yo no quiera, no, sino porque ellos no lo quieren, así que por todo eso mano dura, tan dura como necesaria, con aquellos que con su libertad hacen daño a otros, dadle tan duro como podáis, porque hasta que ellos entiendan ese mensaje, estarán dándoos la lata, pero sois vosotros los que tenéis que pensar y calibrar, por los que han perdido la cabeza. Animo y adelante, siempre hacia delante, que lo estáis haciendo perfectamente, no escuchéis a los necios, ya que sólo les mueve su propia bajeza. 

Dios con vosotros. 
Share by: